¿Qué televisor jugar? PC, PS4, PS4 Pro, Xbox One S o X

0/5Votos: 0
Reportar esta app

Descripción

Actualmente tenemos muchas consolas con las cuales podemos poner a prueba nuestras pantallas , unas consolas tienen mas calidad que otras y eso se refleja en la pantalla es por eso que en este articulo te contamos como sacarle provecho a tu pantalla y que consola deberías usar!

Recuerda que Ultra HD, también llamado UHD y 4K, multiplica por cuatro el número de puntos en pantalla, pasando de dos a ocho millones. Efectivamente, estos nuevos modelos de consolas son desarrollos específicamente diseñados para ofrecer los mejores resultados en televisores UHD.

¿Cómo se traduce esto?

La PS4 Pro y Xbox One X son dos consolas lo suficientemente potentes como para decodificar todos los puntos de una imagen en 3840 x 2160 píxelesque corresponde al 4K de un televisor. Hablamos entonces de una definición 4K nativa, cuya reproducción será óptima en un televisor Ultra HD.

En lo personal me quedo con el PS4 ya que actualmente es la consola que mas actualizaciones a traído , en lo últimos años las consolas ps4 ya cuentan con la resolucion 4k

Resolución

No se equivoque: 4K. La PS4 Pro y Xbox One X han podido moverlo más o menos, las PC se han sentido cómodas con esta resolución durante años y, por supuesto, las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X/S ofrecen un excelente 4K en muchos sentidos. Tal vez se pregunte si debería considerar 8K, que obviamente es un valor agregado, pero aún faltan algunos años para democratizar su uso y, para entonces, probablemente haya monetizado su nuevo televisor.

HDR

Otro claro en nuestra lista de características. Con un televisor equipado con esta tecnología, podrás disfrutar de una amplia gama de colores para que no te pierdas ningún detalle en tus juegos. Lo que hace High Dynamic Range o HDR es mostrar una imagen en alto contraste para que todos los puntos de la imagen, desde el más oscuro hasta el más claro, se destaquen a la vez.

Del lado de la Xbox One S, también tenemos derecho a una pantalla en Ultra HD, pero esta última es de hecho una escala, es decir, una adaptación de la definición. Full HD (1080p) y Ultra HD. Podemos hablar en este caso de «falso 4K», pero el hecho es que el renderizado es superior al de los Full HD que conocemos.

Además, la Xbox One S, al igual que la One X y la PS4, admite bien HDR. Podemos concluir que ambas consolas cuentan con avances tecnológicos que aprovechan nuestras pantallas, además la calidad gráfica ha sido mejor por lo que la pantalla pasa a un segundo plano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *